Gisella Solís: la peruana que fue víctima del feminicidio en Argentina

La odontóloga habría querido poner fin a la relación que tenía con el argentino.

La odontóloga de 47 años estuvo como desaparecida hace dos semanas.

Gisella Solís Calle, peruana que ejercía la profesión de odontología en Argentina, fue reportada como desaparecida el 15 de enero. Tras dos semanas de desconocer su paradero, los familiares de la peruana pudieron reconocer el cuerpo sin vida que fue encontrado en un descampado de Villa Elisa, cerca a la autopista de Buenos Aires a La Plata.

La odontóloga mantenía una relación de 6 años con Casimiro Abel Campos, presunto asesino de Gisella, ya que esta habría descubierto la doble vida que llevaba su pareja, pues mantenía una relación con ella y a la vez tenía una familia en la ciudad de Lobería en Argentina.

Tras los peritajes respectivos, la Policía de Argentina tenía como principal sospechoso a la pareja de la peruana, quien fue citado para dar su declaración; sin embargo, la esposa de Casimiro, Cecilia Carmen Bozza, declaró que la última vez que vio a su marido, este se despidió y le dio las claves de sus cuentas bancarias. El argentino al sentirse presionado por la citación de la Policía, se suicidó de un disparo en un cuarto de hotel.

La hermana de Gisella fue quien denunció su desaparición, agregando que su mamá y hermano habrían hablado con ella el martes en la noche, y que sus amistades la veían entusiasmada por un proyecto que tenía.

S.C.P.