“Cuando tenía 6 años recuerdo que era una niña muy curiosa, contenta y con esa mirada que siempre estaba soñando, imaginando el futuro en ser una gran estrella, alguien conocida como lo soy ahora, me costó mucho esfuerzo pero lo logré y eso me hace muy feliz”, indicó Giovanna Castro.
«Hasta ahora me queda el recuerdo de ese día, cuando había una larga cola, en las afueras del estudio 4 de Barranco, donde se buscaba talentos para el exitoso programa ‘ Risas y salsa’. Era una cola inmensa de aspirantes a ser estrellas de la TV había muchos imitadores de Thalía, Gloria Trevi, pero ese día quedé yo como elegida, y desde ahí empezó mi camino hacia el humor peruano».
«Muchas veces escuchaba por radio al programa Los Chistosos mientras viajaba en el ómnibus marrón de La Punta-Callao. Hoy, el programa radial cumple 26 años, de los cuales 12 le pertenecen a Giovanna, cuando tuve la oportunidad de pertenecer a esa emisora, me sentí feliz».
El popular programa radial ‘ Los Chistosos’ está de aniversario y lo celebra el 15 y 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú.
G.A.H