El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Gerard Piqué, quien se inmoló por su amado club y aceptó una reducción salarial que permitió que inscriban en LaLiga a los nuevos fichajes. Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj fueron los futbolistas que se beneficiaron con el gran gesto de uno de los capitanes del Barza.
El Barcelona podrá tener a todos los jugadores disponibles para la primera jornada del torneo frente a la Real Sociedad este domingo a la 1 p. m. (hora peruana). Pero quien no estará presente ese día será Sergio Agüero, por lesión.
Por otro lado, el club ya hizo oficial en las redes sociales la inscripción en la LaLiga a sus nuevos fichajes. “Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj, inscritos en la Liga de Fútbol Profesional”, indicó en Twitter.
En otra de las publicaciones del Barcelona aparece Gerard Piqué con la descripción de unos corazones. El gesto del experimentado jugador fue admirado por el club.
Ante este caso, además, el club emitió un comunicado informado que también buscarán llegar a un acuerdo de reducción con los demás capitanes.
“El club sigue trabajando conjuntamente con dos de los cuatro capitanes como son Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad. En este sentido, cabe destacar que la predisposición por parte de ambos jugadores es total y absoluta”, informó el Barcelona.