Tras dos meses de baja, Gareth Bale fue convocado por Gales y podría jugar este sábado. El atacante tiene como especial poder alcanzar los 100 partidos con su selección, sin embargo esto pone en preocupación al Real Madrid que no está seguro si puede aún disputar un juego.
El delantero madridista se ha estado recuperando de un desgarro en el tendón que lo ha mantenido fuera durante dos meses pero ahora asegura que está listo para disputar la importante Eliminatoria con Bielorrusia.
“Estoy listo. Obviamente no estoy en mi mejor momento, como sí estaba antes de la lesión. He trabajado durísimo para llegar a tiempo, estoy tan bien como podría estar ahora mismo”, dijo el de Cardiff este viernes.
Gareth Bale de jugar unos minutos este sábado ante Biolorrusia, alcanzaría el hito de los 100 partidos con Gales.
“Alcanzar las 100 internacionalidades sería un logro increíble, es bonito para mí y para mi familia. Me sigo sintiendo como un niño pequeño cuando veo no puedo jugar con Gales y lo veo en la TV, es mi país, es una conexión especial. Ha sido un viaje especial, empezó conmigo siendo un chaval y todavía no ha terminado”, avisó.
Bale se convirtió en el jugador más joven de Gales en mayo de 2006 cuando debutó en un amistoso contra Trinidad y Tobago con 16 años y 315 días.
Más de 15 años después, Bale se convertirá en el segundo galés después de Chris Gunter en alcanzar el hito de las tres cifras.
M.D.C.B.