El final fue considerado una de las piezas menos memorables, decepcionando a millones de fans. Esto se debe a que el final que se le dió a la trama no se basó en la historia del libro del mismo nombre, ya que el autor aún está escribiendo su historia.
Una de las mayores críticas de los fanáticos fue el resultado del personaje de Kit Harington, Jon Snow, el rey legítimo que reclama el trono de los siete reinos, que elige aceptar a Daenerys como su Reina.
Muchos fans vieron sus esperanzas finalmente escuchadas por parte de HBO, pues hace poco se anunció una secuela se la popular serie protagonizada por Harington.
El actor no solo planea volver a interpretar al personaje que lo hizo mundialmente famoso, sino que habría sido él quien creó la idea en primer lugar. Así lo afirmó Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys y es amiga cercana de Harington, “Según lo que entiendo, (la serie) fue creada por Kit, por lo que está en el proyecto desde cero. Entonces, si sucede, con suerte, lo que verán estará certificado por Kit Harington”.