Según el dominical Panorama, Fray Vásquez había tenido alrededor 28 llamadas telefónicas con el exministro Juan Silva. Precisamente, en el registro telefónico se evidencia que ambos se habían comunicado a pocas horas de que anuncie sobre el caso de la licitación del Puente Tarata. En este sentido, el dominical resaltó que mayormente estas llamadas ocurrieron entre octubre y noviembre, por lo que refuerzan las declaraciones de los colaboradores eficaces quienes mencionaron que Juan Silva y Fray Vásquez pactaban nombramientos al interior del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Por otro lado, dentro del registro de llamadas también se encuentra Zamir Villaverde, quien actualmente está cumpliendo prisión preventiva. Vásquez se había comunicado, en promedio, 21 veces con Villaverde. Asimismo, entre el 24 y 29 de julio llamó cuatro veces a Dina Boluarte antes de ser nombrada como ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Dicho registro también expone a las llamadas con Ciro Gálvez, Dina Boluarte, Guido Bellido y Pedro Francke, antes de juramentar como ministros.
Aparte de los ministros, también tenía disposición en comunicarse con los congresistas de la República y los oficiales de Pedro Castillo. Uno de ellos es el miembro del resguardo policial del Jefe de Estado, Jorge Tarrillo, y a su vez, el suboficial Tello. De igual forma, con los representantes de Perú Libre, entre ellos, Luis Kamiche, Wilson Quispe Mamani, Américo Gonza, Kelly Portalatino y Sigrid Bazán.