Se acabó la novela entre Mario Balotelli y Flamengo. Al comienzo todo hacía parecer que el italiano sería un jugador más de élite que jugaría en Sudamérica, pero con el pasar de los días, todo se fue diluyendo. Pues el día de hoy, el Mengao anunció el cierre de las negociaciones con el jugador.
«Flamengo Regatta Club, Mario Balotelli y sus representantes deciden, de mutuo acuerdo y después de dos días de reuniones cordiales en la ciudad de Mónaco, cerrar en esta fecha (15 de agosto) negociaciones que involucren su posible contratación», informó el club de Río de Janeiro.
«No es novedad para nadie que cuando Jorge Jesús (el entrenador) llegó, nos pidió un jugador de área. En ese caso, Balotelli es un gran jugador», declaró Rodolfo Landim, presidente de Flamengo, Además agregó lo siguiente: «Hubo un contacto y él mostró interés en jugar aquí. Las conversaciones no fueron a más desde entonces».
Ahora, según los medios italianos, Balotelli, tendría todo arreglado para jugar en el Brescia, equipo que milita en la Serie A. Cabe recordar, que el último club del Nene fue el Olympique de Marsella.
F.P.M.