El fiscal, Reynaldo Abia, es el responsable de las investigaciones por el ingreso ilegal a las oficinas lacradas en el Ministerio Público en el tiempo que Pedro Chávarry era fiscal de la Nación, y dirige una diligencia a un local de la empresa Claro.
«El fiscal Reynaldo Abia Arrieta, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, dirige una diligencia en la empresa Claro, enmarcada en la investigación del deslacrado de oficinas de la Fiscalía de la Nación», informó por medio de la red social Twitter del Ministerio Público.
El magistrado Abia Arrieta junto a su personal de su despacho y de la exasesora del fiscal supremo Chávarry, Rosa María Venegas, quien aparece en las cámaras de seguridad del Ministerio Público retirando documentos de la oficina que había sido lacrada por el fiscal José Domingo Pérez se dirigieron al local.
Pedro Chávarry viene siendo investigado por el fiscal supremo, Luzgardo Ramiro González Rodríguez, quien es encargado del Área Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, asimismo la investigación por el deslacrado de las oficinas del MP.
L.A.R.S.