La Feria del Libro de Cajamarca (Felicaj) registró ventas superiores a los 400,000 soles durante los 10 días que duró el evento cultural que finalizó el último fin de semana en el pasaje de la Cultura, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cajamarca.
Un total de 27 empresas editoras, distribuidoras y librerías participaron en este certamen, de las cuales ofrecieron alrededor de 70,000 libros de diversos contenidos. Algunas de las publicaciones más vendidas fueron las ultimas obras de Mario Vargas Llosa.
Fueron 75 actividades culturales y artísticas que se realizaron durante la feria y que fueron disfrutados por el publico cajamarquino. Además, esta feria tuvo la presentación de prestigiosos escritores de esta región, nacionales e internacionales. Como invitado del ámbito internacional, estaba Manuel Martínez Opazo, de Chile.
Violeta Vigo, directora ejecutiva de la Asociación Los Andes -Yanacocha, entregó un kit de libros donados por las editoriales a cada una de las instituciones educativas que participó en la feria; además entregó premios a las personas que participaron en todas las actividades.
B.S.R