El presidente de Sporting Cristal, expresó su incomodidad de manera fuerte y clara: “Hemos viajado en bus a Huaraz, llegamos a las 3 de la mañana y no sabemos si vamos a jugar hoy porque a Rosario le permiten cancelar sus deudas hasta las 6:30 p. m. Y si este equipo descendido no paga, que es lo más probable, no jugaremos tras haber pasado por todo esto”, afirmó.
Es válido mencionar que Sport Rosario mantendría una deuda con sus jugadores de casi medio año (5 meses) por ello, no podría disputar el partido contra el cuadro Bajopontino. Encuentro que está programado para hoy a las 8:00 p. m.
“Se ha gastado plata en pasajes y se ha perdido tiempo, el plantel no va a entrenar porque no sabe si va a tener un encuentro en la noche. Esto es un caos, no hay derecho a maltratar así a la gente que cumple”, agregó.
“Me siento mal por el comando técnico y jugadores, están sentados ahí sin saber si van a jugar o no. ¿Cómo puedes entrar así de manera competitiva a la cancha? El tema es terrible y frustrante”, sentenció el presidente de Sporting Cristal.
J. J. B. O.