A pocos días de comenzar el mercados de pases de invierno, el club azulgrana está teniendo números muy alejados a los habituales. El elenco dirigido por Xavi Hernández espera que la directiva de Joan Laporta logre sumar grandes refuerzos para el próximo año para hacer once ideal competitivo.
Según el diario ‘As’, Ferran Torres sería el primer fichaje que estaría llegando al Camp Nou el mes de enero, quien ya tendría un acuerdo con los culés a falta de sólo los números que el Manchester City espera recibir por el atacante español, que rondaría entorno a los 55 millones de euros.
Sin embargo la más grande aspiración del FC Barcelona y Joan Laporta es Erling Haaland, el ariete noruego ya está demostrando que la camiseta del Dormunt le queda pequeña.
También el Barca necesita mejorar la zaga defensiva, y quien podría ser la ficha ideal sería el francés Jules Koundé, quien ya ha intentado salir del Sevilla el pasado verano.
A todo esto también en enero se podrá incorporar oficialmente a Dani Alves, quien tras ser fichado fuera del mercado, sólo podría validar su ingreso en el próximo mercado de pases de invierno. Finalmente, en caso de que los culés logren el esfuerzo económico, tendrían la siguiente plantilla: