Extranjera acusada de causarle la muerte al menor de 3 años, rompió su silencio

Aseguró que el menor tenía problemas en sus piernas que le impedían mantener el equilibrio.

Foto: Latina

Se pronunció sobre lo ocurrido. La ciudadana venezolana identificada como Viviamar J.M dio la cara tras ser acusada de la muerte de niño de 3 años en Cieneguilla. Según sus testimonios, no fue la responsable de la muerte del menor de edad.

Mediante una entrevista realizada por un noticiero local, la extranjera explicó que el pequeño sufría de una deformidad en uno de sus pies, lo que provocaba que tuviera varias caídas. Relató que las imágenes difundidas en diversos medios donde el niño aparece con golpes es el resultado de una caída de la escalera durante una mudanza.

Viviamar dijo, “obviamente yo no lo maté. Sino no estaría acá dando la cara. En caso fui culpable porque fui poco prudente. Se caía muchas veces. Tenía muchos problemas de su piernita. En la semana tuvo varias caídas. Lo que sé es que nació con el pie equino, según me contó su papá y caminaba cojito. No tenía equilibrio como mi hijo que camina bien”.

Al ser consultada por Kelvin Zabala, padre del menor, quien señaló que el resultado de la autopsia reveló que el pequeño sufrió una fractura craneal que le provocó un paro respiratorio, dijo que el menor se cayó cuando lo estaba bañando, pero que no se percató si tuvo daño alguno. Esto ocurrió un día antes de la muerte.

A.C.R