La talentosa Cris Morena, quien creó Rebelde Way hace dos décadas, estrenó esta telenovela en Argentina, la cual fue muy exitosa, ya sea por sus actores e historia. Cabe resaltar que esta telenovela también logró tener éxito en otros países del continente.
Mucho de los personajes de aquella serie insistieron en la actuación o se dedicaron a la música, no obstante, algunos decidieron alejarse del mundo del entretenimiento. Uno de ellos fue Guillermo Santa Cruz, el actor que dio vida al impetuoso Nicolás Provenza. En la ficción, Santa Cruz era un adolescente de origen judío, quien debió enfrentar casos de bullying pero salió airoso e incluso tuvo dos romances con figuras como Luna y Tatiana.
Por otro lado, Santa Cruz estudió Economía y Finanzas. Su gran talento le permitió trabajar dentro del gobierno Argentino, pero siempre relacionado a los negocios internaciones.
El pasado domingo el recordado ‘Nico’ fue parte de un informe del programa periodístico «Periodismo para todos». En el clip de YouTube que acompaña a dicha nota se le puede ver opinando sobre la utilidad del litio para la industria minera china.
M.G.Z.