Con esta actuación, la maestra ícono de la música peruana cumplió su promesa de estar en el mismo escenario junto a la talentosa Susan Ochoa.
Fue una banda poderosa donde se unieron músicos de ambas artistas, y el resultado fue un concierto poderoso. Las intérpretes aplaudiendo reunieron a la audiencia y disfrutaron cantando cada canción seleccionada para «Un solo corazón».
Susan Ochoa subió al escenario primero. Con su temperamento y su gran interpretación, la chiclayana complació al público con canciones como “La dueña soy yo”, “Que no te mienta” y “No renunciaré”.
Acto seguido, fue el turno de Eva Ayllón. La aclamada vocalista anunció un «setlist» especialmente seleccionado con temas como “Muñeco de la ciudad”, “Cuando llora mi guitarra” y “Fina estampa”.
El momento más esperado de la noche fue cuando Eva y Susan interactuaron juntas sobre el escenario. Temas como “Yo te pido amor”, “Y qué de mí”, “Murió la flor”, “Y volveré”, “Ánimo y aliento” y “Acaríciame” fueron largamente aplaudidos.