Estudio revela que Facebook e Instagram son las aplicaciones con más suscriptores

Según el estudio realizado por We Are Social publicado el 27 de enero del 2018 informó que la red social Facebook tiene 2,167 millones de suscriptores en el mundo, mientras que Instagram cuenta con 800 millones y Twitter posee 330 millones de usuarios.

Debido a la gran popularidad de estas aplicaciones muchas compañías han querido derrocarlas con la creación de nuevas redes sociales. Si bien algunas al principio han sido acogidas por el público con el tiempo fueron olvidadas y ya nadie las usa.

Aquí te presentamos una lista que cuales son las redes sociales que fracasaron.

Google+

El 2011 Google lanzó esta herramienta, sin embargo ningún usuario se percató de que automáticamente que empezaron a crear perfiles. Por esta razón actualmente son pocos las personas que usan esta plataforma.

Ello

Se lanzó en el 2014 y buscaba ser competencia directa con Facebook, esta red social daba la seguridad a los usuarios de que sus datos estaban protegidos. Sin embargo esta nueva app no logró superar el millón de suscriptores.

Snapchat

Esta aplicación fue toda una revelación en su momento, porque muchas personas podían ver las historias que sus artistas favoritos compartían. Sin embargo con las actualizaciones de Instagram, Messenger, WhatsApp, esta aplicación tuvo una gran caída. A esto hay que añadirle que el tweet publicado el 21 de febrero por Kylie Jenner: “¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat?”; provocó una baja en las acciones de la app.

A esta lista se pueden añadir a Merkaat, Quitter o Peach aplicaciones que no sonaron en nuestro país.

Por otro lado existe una nueva aplicación que puede ser la nueva competencia de Facebook, Twitter e Instagram. Estamos hablando de Vero, una nueva plataforma que da seguridad a los usuarios con respecto a las filtraciones de virus o revelación de datos. Muchos artistas ya están migrando a esta nueva red social y de momento ya cuenta con un millón de cuentas abiertas.

 

C.V.M