Antonio Tarazona Ramón*
El pais está envuelto en escándalos de corrupción, los partidos políticos denominados «Tradicionales» han apostado a sus principios en un ecumenismo político claudicante dejando atrás lo ideológico o lo doctrinario. La falsa derecha los caviares y socialistas han hecho de las arcas del Estado Peruano un botín de guerra.
Hoy más que nunca los partidos políticos y sus burócratas enquistados en los estamentos del estado se jactan de impunidad y toman represalias con aquel que los denuncie de sus fechorías.
Si esta denigrante inmoralidad continua imperando con los vicios de jactancia de poder e impunidad para con los delincuentes de saco italiano y corbata de seda, no nos lamentemos después y pueda ser muy tarde para corregir y sancionar a los corruptos y que muchos «Antauros» y «Gonzalos» salgan a la escena política a pretender demoler vía lucha armada nuestra «desprestigiada» civilización Occidental .
Civilización cuestionada y socavada por la revolución cultural Gramsciana implementada por los Liberales y Marxistas en complicidad con la falsa derecha con el objetivo de imponernos un modelo de Estado contrario a los valores cristianos.
Ello ocurriría lamentablemente de continuar la corrupción e impunidad en nuestra sociedad que cada día ve indignado como las élites políticas solo piensan llenarse los bolsillos a costa del bien común. Frente a esta deplorable situación muchos jóvenes serían arrastrados por el lenguaje demagógico de un mesías inmanentista que les prometería un » futuro mejor» una «sociedad nueva» «un hombre nuevo en un estado nuevo», llegaríamos a tan lamentable situación por culpa de quienes han prostituido y declinado a sus principios doctrinales que nunca debieron dejar de lado.
¡Estamos advertidos! ¡Aún no es tarde!
* DIRECTOR LA TRIBUNA CATÓLICA