Estados Unidos: madre asesina a su hija autista

Río donde la menor fue abandonada por su madre. Foto: Facebook)

Escalofriante. Una niña de apenas 4 años de edad fue ahogada por su madre en el río Hillsborough, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos. Los testigos aseguraron que la mujer de 26 años llevó a la menor del brazo hasta las orillas del río y luego la dejó en la corriente.

Los vecinos afirmaron que la mujer abandonó el cuerpo y escapó de la escena del crimen. Los testigos, al notar el delito, llamaron a los oficiales responsables para pedir ayuda, quienes llegaron al cabo de algunos minutos junto a rescatistas.

El cuerpo desmayado de la menor fue rescatado luego de 30 minutos de búsqueda. La niña fue trasladada al centro de auxilios más cercano con la ilusión de que siga con vida; sin embargo, algunas horas más tarde, los médicos encargados confirmaron el deceso de la pequeña.

Shakayla Denson, la madre desnaturalizada, un mes antes del asesinato, publicó a través de su cuenta de Facebook que la menor tenía autismo. Las investigaciones policiales continúan; sin embargo, descartan que la causa del homicidio sea el trastorno que sufría la niña.

La madre fue capturada esa misma noche tras ser acusada de homicidio en primer grado, además de hurto de vehículos y abuso agravado contra menores.

L. H. L.