Estados Unidos: joven es asesinada después subirse al vehículo equivocado

Una joven pidió Uber y terminó asesinada por conductor del vehículo el cual no fue el que solicitó.

La joven universitaria de 21 años se encontraba saliendo de una reunión entre amigos. Eran aproximadamente las 2:00 a.m. cuando Samantha subió al carro equivocado.

El hecho sucedió en Carolina del Sur, en la ciudad de Columbia, exactamente en el bar Bird Dog, posicionado en la zona de Five Points, la madrugada del viernes pasado.

Las cámaras del lugar lograron captar imágenes de la última parada de Josephson, cuando aún se encontraba con vida. Según sus compañeros, la víctima subió a un Chevrolet Impala de color negro, el cual no dio marcha atrás.

Luego de un buen tiempo de no tener noticias de su compañera, los jóvenes llamaron a la policía, los cuales emprendieron la búsqueda y horas más tarde hallaron el cuerpo la joven.

“Lo que sabemos ahora es que, de hecho, ella había pedido un viaje en Uber y estaba esperando que llegara el conductor”, fueron las palabras de Skip Holbrook, jefa de la Policía de Columbia, mientras mostraba los vídeos de vigilancia.

La policía identificó al dueño del vehículo el cual subió Samantha, como Nathaniel David Rowland, de 24 años de edad y en su poder se halló el celular de la joven, así como también sangre y artículos de limpieza.

Se presume que el asesino intentó borrar las huellas del delito, pero sus objetivos se vieron frustrados gracias a la intervención de la Policía de Columbia.

Hasta el momento la empresa Uber no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.

A.B.G.P.