Si quieres relajarte y pasar un buen momento, tal vez, puedes ir al cine. Esta semana llega la tan esperada adaptación de El rey león, además, de esta producción llegan otras que también te gustarán. A continuación, te dejamos la lista de lo que puedes ver esta semana:
El rey león
Dirección: Jon Favreau Género: Animación
Después del asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. La adaptación de El rey león, dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de El libro de la selva (2016).
Bosque maldito
Dirección: Lee Cronin
Intérpretes: Seána Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby, Steve Wall, James Quinn Markey
Género: Terror
Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo…
Utoya. 22 de julio
Dirección: Erik Poppe Intérpretes: Andrea Berntzen, Aleksander Holmen, Brede Fristad, Ada Eide, Sorosh Sadat Género: Thriller
Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes acampados saben de la bomba explosionada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantas más personas mejor.
Ayla: La hija de la guerra
Dirección: Can Ulkay
Intérpretes: Çetin Tekindor, Ismail Hacioglu, Kyung-jin Lee, Kim Seol, Ali Atay, Damla Sönmez, Murat Yildirim
Género: Drama
En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. No conociendo su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman ls llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche en la que se encontraron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable.
V.O.Y.