Luego de una semana de enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores y de salir temprano del mismo encuentro por una lesión en el tobillo izquierdo, Paolo Guerrero se reintegró a las practicas de Internacional esta mañana y se considera la posibilidad de que arranque la acción este miércoles ante su exequipo, Flamengo, en la fecha 2 del Brasileirão.
El Colorado, que viene de caer por 2-0 ante Chapecoense en el debut, hace a un lado esa derrota y no pierde el tiempo. Ahora, con el regreso de Paolo Guerrero, el sector ofensivo tendrá más fuerza y podrán buscar su primera victoria.
El Depredador no tuvo que hacer mucho esfuerzo para meterse a la afición del Inter en su bolsillo. Tres goles en cinco partidos disputados con su nueva camiseta le aseguraron el respaldo de la hinchada. Pero, la pregunta que todos se realizan es: ¿podrá anotarle a su exclub?
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Beira-Rio en Porto Alegre este miércoles a las 2:00 p. m. (hora peruana). Todos atentos a la reaparición del peruano.
G.S.V.