Escalofriante confesión

Padre, abuelo y tíos involucrados en la violación de una menor. Foto: La República.

Una noticia de abuso sexual estremece a Colombia. Una menor de 14 años intentó quitarse la vida, pero fue impedida por su madre que se percató a tiempo. La madre de la adolescente la interrogó para saber los motivos de su intento de suicidio y las respuestas fueron aterradoras.

La menor de edad confesó que era ultrajada, desde hace tres años, por su padre, su abuelo y sus dos tíos, por esta razón la menor se hacía cortes en los brazos y los ocultaba con su ropa. El caso fue llevado a la Comisaría de Familia del municipio de Frontino, tras la alerta que hizo la madre.

Las investigaciones confirmaron la declaración de la adolescente; sin embargo, estas seguirán en proceso para descartar la complicidad de la madre, que no se percató de los abusos hacia su hija durante tres años.

“Es el caso más aberrante que hemos observado en el departamento”, declaró el comandante del departamento de Policía de Antioquía, el coronel Carlos Mauricio Sierra. Esta escalofriante confesión ha despertado la conmoción de todo el país.

 

L. H. L