Estamos en fechas festivas y varios deportistas aprovechan estos días de descanso y de fiesta para llevar regalos a las familias que no cuentan con un gran sustento económico, como en el caso del luchador de artes marciales mixtas y de UFC, Enrique Barzola, que durante estos días llevo juguetes para los niños del cerro San Pedro.
Así mismo, el Fuerte manifestó su alegría en sus redes sociales con las siguientes palabras. “Llegué a mi barrio El Agustino y me fui al cerro de San Pedro donde nadie quiere subir, y regalar unos juguetes para todos estos niños que realmente necesitan. Estoy feliz porque es mi primera acción de navidad que lo organicé solo con mi esposa y todo salió bien. Feliz Navidad, que para mí significa compartir”.
Por otro lado, la última pelea del Barzola fue en este 2019 frente al ruso Movsar Evloev, dicho enfrentamiento fue en Singapur. No obstante, fechas anteriores derrotó a Bobby Moffett, en Uruguay. Cabe resaltar que todos estas peleas fueron en la categoría de peso pluma de 66 kgs.
Finalmente, el ya mencionado luchador mencionó varias veces su deseo de poder competir en la categoría de peso pluma (61 kgs).
J.M.C