En el asentamiento humano Santa Rosa en Puente Piedra, transeúntes que pasaban por el lugar descubrieron los restos, envueltos en plástico film, dentro de un equipaje que parecía normal. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
La policía y peritos de criminalística de la Dirincri llegaron al lugar, acordonando la zona y recolectando evidencias observaron un tatuaje en el antebrazo de la víctima un detalle clave para su identificación, según el perito forense Danny Humpire, quien anunció el uso de pruebas dactilares y otros análisis complementarios. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que dará seguimiento al caso.
El cuerpo fue encontrado la noche del domingo 6 de abril, sin embargo, este horrendo crimen ocurre horas después de un secuestro en la misma zona. Sicarios atacaron una mototaxi, disparando al menos 13 veces, hiriendo al conductor y llevándose a la fuerza a una mujer con su bebé. La policía investiga si ambos casos están relacionados, aunque aún no hay confirmación oficial. El hecho ocurrió cerca de tres mercados importantes: Huamantanga, Cooperativa y Monumental, lo que abre líneas de investigación sobre posibles causas relacionados con el comercio local.

La ciudadanía exige más presencia policial, estrategias de prevención efectivas y un compromiso real de las autoridades para garantizar su seguridad. El asesinato en Puente Piedra exige acciones concretas para combatir la delincuencia, mejorar la seguridad y lograr justicia para las víctimas. La inacción ante la impunidad sólo perpetúa el ciclo de violencia .