Este feriado largo que inicia hoy 28 de abril al 1 de mayo por el día del Trabajo se recomienda aprovecha y brindar un paseo en familia o con los amigos. Este paseo te permitirá alejarte del ajetreo de la rutina del trabajo y tener un encuentro con la naturaleza y el amor. Ancón, es un balneario correcto y con una excelente gastronomía.
El distrito posee un extenso malecón, que está constituido por edificios modernos al igual que casonas de tiempos remotos. Se encuentra conectado con el Cercado de Lima a través de la autopista Panamericana Norte. Su mar se caracteriza por ser tranquilo y con escasas olas. Además, al norte se ubican las playas de Miramar, Las Conchitas, Las Pocitas y Rocabeach.
Los que visitan Ancón deben dar un paseo por las “anconetas”, que son triciclos que funcionan a pedal, que son muy pedidos por el público. Su costo tiene un precio módico de 3 soles y se complementa con un paseo por el malecón hasta playa Hermosa. Si necesitas algo más extremo, están las islas de Ancón, un paseo que tiene un tiempo de 3 horas, donde podrás observar una variada fauna marina a un precio de 30 soles.