Empresario frustra el secuestro de su hija

El padre de familia impactó el auto donde iban los secuestradores y estos se dieron a la fuga

Fuente: Internet

Mario Fernández, empresario de rubro textil, frustró el secuestro a su hija esta madrugada en La Molina, luego de una persecución en contra de los hampones que la retenían, quienes quisieron llevársela luego de observar patrullas en el lugar donde habían acordado hacer el intercambio.

Camila Fernández, hija del empresario, se encontraba en su auto cuando fue interceptada por dos personas que bajaron de sendos autos, las cuales le pidieron que se coloque en la parte trasera de su propio vehículo y que les entregue su celular, los malhechores realizaron videollamada a su padre para exigirle dinero.

Mario Fernández aceptó el trato propuesto por los delincuentes, los cuales lo citaron en la calle 7 de La Molina. Cuando los secuestradores llegaron pudieron visualizar una patrulla y se dieron a la fuga. Por esta razón, el padre de Camila emprendió la persecución.

El seguimiento que el empresario le hizo a los sujetos terminó en la cuadra 9 de la avenida Raúl Ferro, cuando logró impactar el vehículo de su hija. Tras esto, los secuestradores soltaron a Camila y robaron el auto de Henry Castillo, quien se encontraba cerca del lugar de los hechos.

Pasado el terrible momento para la familia Fernández, Mario, el valeroso padre, dio su versión de los hechos y expresó que su hija se encuentra tranquila. Además, señaló que los sujetos no le exigieron una cantidad exacta, solo dinero y que por su acento sospecha que serían venezolanos.

W.R.G.