Lige Beauty Corporation, empresa que fabrica y comercializa productos para el cuidado personal, ingresó al Perú hace 35 años y gracias a su labor realizada y a la condición de sus productos precios; en la actualidad, es una de las empresas más importantes de este rubro. Gracias a su situación actual, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado internacional, teniendo a países como Ecuador, España y Colombia como principales destinos.
La Sub Gerente de Marketing de Life Beauty Corporation, Brenda Vidal, relató el inicio de la empresa y como nació el éxito de ésta. “Beauty Corporation inicia sus ventas en 1987 al sacar unas ampollas para el tratamiento capilar, unos años después lanza su línea de tintes, productos que se posicionaron en el mercado peruano», señaló la empleada.
“Con el transcurso de los años en Life nos hemos adaptado a las necesidades del consumidor a las tendencias en lo que es cuidado capilar y gracias al incremento de la tecnología nuestra planta trabaja con máquinas que ayudan automatizar un poco más la fabricación, ya que nuestro nivel de volumen o de capacidad cada vez es mayor”, sostiene Brenda Vidal.
Vidal también mencionó que la empresa cuenta con distintas marcas especializadas en el cuidado capilar entre las que se encuentran Placenta Life, Be Natural, Smoll y Hanna Caball, donde cada una de ella está desarrollada para cada tipo de cabello, permitiéndoles llegar a distintos públicos con diferentes comportamientos y necesidades.
Con respecto al posicionamiento en el extranjero, la gerente menciona que la empresa se encuentra en un momento muy importante. “Iniciamos este 2022 con grandes cifras en ventas, es por ello que este año y el próximo 2023 son años claves para el posicionamiento de Life a nivel internacional. Nuestra meta es convertir en esta empresa peruana en una marca referente de productos cuidado personal de clase mundial”.
“Este crecimiento nos incentiva de seguir desarrollando productos con una excelente calidad, por ello reafirmamos nuestro compromiso de estar siempre presentes en los momentos más importantes de nuestros consumidores”, finaliza Brenda Vidal.