Esta mañana la empresa minera Summa Gold donó en el distrito de Curgos, Huamachuco (La Libertad), una casa de material noble y totalmente amoblada a los nueve hermanos Torres Castillo, cuyos padres fallecieron en un accidente de tránsito acontecido en octubre del 2020.
El actuar solidario se concretó después de corroborar que los menores de edad habían quedado en total orfandad, y por esto se estableció desde un inicio el saneamiento documentario del terreno donado y las obras de construcción.
“Estamos muy contentos de cumplir nuestro compromiso con los hermanos Torres Castillo. Esperamos que ahora puedan mantener la unidad familiar”, expresó Jaime Polar Paredes, gerente general de la compañía minera.
Teodoro y Clara Campos, el matrimonio que asumió la custodia de los menores, recibieron las llaves de la casa durante la entrega formal.
“Solo queremos agradecer a la empresa Summa Gold por esta casa. Las niñas están felices porque ahora tendrán donde vivir cómodamente. Solo nos queda agradecer a todos los que participaron en esta cruzada”, señaló Clara Campos.
J.H.C.P.