En el mes de abril, Emanuel Herrera sufrió una rotura en el tendón rotuliano y todo indicaba que no volvería a los campos de fútbol el resto del año 2019. Sin embargo, la evolución de su lesión fue positiva, puesto que desde hace dos semanas volvió entrenar con el grupo y trabajar más en las definiciones.
Las chances de su regreso para este domingo están creciendo, debido que sus últimos entrenamientos fueron de mayor intensidad. Por ende, mañana lo probarán en un partido de entrenamiento. «Emanuel (Herrera) no lo vamos a presionar ni apurar, queremos que pueda estar al 100 % para que retorne al equipo», aseguró el DT de Cristal.
Cabe resaltar, que Cristian Palacios no podrá disputar el duelo del domingo por acumulación de tarjetas amarillas y las opciones que tiene Manuel Barreto poner como atacante a Christopher Olivares, ya que Christian Ortiz está de baja por tres semanas por un esguince en el tobillo izquierdo.
El actual estratega del cuadro Cervecero tendrá que jugar sin dos de sus piezas claves en su once ideal. Finalmente, el duelo de ambos equipos ya mencionados será el domingo a las 11:15 a. m. en el Estadio Alberto Gallardo.
J.M.C