A vísperas del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda el Técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca acudió esta mañana a la misa del Señor de los Milagros en la iglesia Las Nazarenas.
Toda su fe fue encomendada al Cristo Negro, quien estuvo acompañado de su comando técnico de la selección, a días de viajar al repechaje el 10 de Noviembre, por otro lado el Presidente de la Federación Peruana de Futbol Edwin Oviedo también asistió a la misa.
Al culminar la misa el técnico Argentino evito dar declaraciones a la prensa, abordando rápidamente a un vehículo que lo esperaba a las afueras de la Iglesia, cabe destacar que el ‘’Tigre’’ Gareca demostró su fe en el Señor de los Milagros y al igual que en su religiosidad.
Recordemos que este 6 de Noviembre la Selección viajara al país de Nueva Zelanda para el encuentro con la selección neozelandesa en el Estadio Wellington, el segundo encuentro será en el Estadio Nacional en Lima el próximo 14 de Noviembre, en donde se definirá el pase al Mundial ‘’Rusia 2018’’.
En la última convocatoria Gareca dijo que la Bicolor viene jugando desde la Copa América Centenario y que terminaron las Eliminatorias sudamericanas en el quinto lugar, respaldando el buen trabajo que viene desempeñando la Selección Peruana.