Luis Miguel se encontró en Lima para ofrecer un concierto en el Jockey Club como parte de su gira México por siempre, después de haberse presentado en países como Argentina, Chile y Paraguay.
El cantante mexicano Luis Miguel arribó a nuestro país el viernes 8 de marzo en el Aeropuerto Jorge Chávez a las 2 de la mañana, a bordo de un vuelo privado; para brindar un concierto tan esperado por sus miles de fanáticas peruanas.
El sábado por la noche, Luis Miguel premió a sus fans que hicieron guardia a las afueras del hotel donde se hospedaba, el Belmond de Miraflores; donde dio un «balconazo» para agradecer su presencia.
Aunque su presentación en Lima no cumplió con las expectativas de algunos asistentes que aseveraron que no cantó muchas canciones, hizo que el público presente y sus coristas canten por él y que más parecía un karaoke muy caro; hubo fanáticos que sintieron que el Sol de México sigue siendo el mismo y que su voz no había cambiado en nada.
La gira México por siempre por Latinoamérica llega meses después de que la famosa serie del artista se estrenara con éxito por Telemundo para Estados Unidos y en Netflix para el resto del mundo. Donde dicha producción hizo más famosa aún la carrera del cantante y catapultó la carrera de Diego Boneta como el protagonista del Sol de México.
L. R. C.