Un bus que pertenecería a la empresa turística Green Tours, se desbarrancó esta tarde del Cerro San Cristóbal, cuando pasaba cerca del club Revólver, en el Rímac. Se presume que viajan más de 30 personas, así lo informó el general Víctor Rucoba, jefe de la Región Lima.
«Hasta el momento hay siete fallecidos y más de 20 heridos. Hay evacuados por bomberos y ambulancias del SAMU. No sabemos aún la causa. Debajo del bus había cuatro cadáveres y otras tres cercas. No sabemos si al levantar la carrocería encontremos otros cuerpos, esperemos que no», aseguró Rucoba.
De igual modo los bomberos confirmaron la muerte de 7 personas, después de enviar 15 unidades de emergencia para socorrer a los heridos que fueron trasladados en su mayoría al Hospital Guillermo Almenara de Essalud.
Según testimonios de personas que estuvieron en el momento del accidente, aseguran que el chofer del vehículo de placa ACE – 920, conducía a mucha velocidad y sumado a la zona que es muy accidentada, terminaron por provocar el fatal desenlace.
R.C.J