Carles Puyol mostró su compromiso con el FC Barcelona defendiendo a Pedri ante Suso, quien en el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla por la Copa del Rey, lo acusó de llorón por reclamar un penal que no fue cobrado. Así, el ex capitán del Barza aprovechó la remontada y la clasificación de su equipo a la gran final para demostrarle con un tuit al futbolista lo que es ser un verdadero líder.
Hace tres semanas, Suso contestó a una publicación del Chiringuito en la que recogía unas declaraciones de Pedri sobre un posible penalti añadiendo el sevillista unos emoticonos de llanto. “Creo que hay penalti, no sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide”, dijo el volante.
Puyol no tardó en contestar apenas terminó el partido y hizo un retweet a Suso colocando “¡buenas noches!” y dos corazones, azul y rojo, en representación a los colores del Barcelona.
Instantes después Puyol agregó: “Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder cómo saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve”.
La final se jugará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, mismo escenario en el que ya están confirmadas también las finales en 2022 y 2023. Esta final el FC Barcelona la jugará ante el Athletic Bilbao.
D.J.B.Q.