El juego del calamar y la incertidumbre de una segunda temporada

La historia tiene un final abierto para una segunda temporada, según CulturaOcio

El juego del calamar ha tenido un gran éxito entre los usuarios de la plataforma streaming de Netflix. De hecho, hace poco terminó la primera temporada de esta serie surcoreana y el final, como otras características del juego, han dejado abierta la posibilidad de una segunda temporada entre sus espectadores.

Tal como lo explica el medio web ‘CulturaOcio’ el capítulo final muestra al protagonista Gi-hun rechazando el hecho de ir a Los Ángeles a ver a su hija para llevar a cabo su venganza, por lo que podría ser fuente para una nueva trama.

Por otro lado, el hecho de que la competencia haya surgido en 1988 y que el episodio 7 develó que el juego también tiene lugar en otras partes del mundo deja abierta la posibilidad para que otras historias continúen en una segunda entrega.

No obstante, estas situaciones han dividido a los espectadores en dos bandos: los que creen que no debe continuar porque tiene un buen final y los que piensan que sí. A pesar de ello, Netflix no anunció novedades sobre la serie asiática.

¿De qué trata el juego de calamar?

Una gran cantidad de jugadores con problemas financieros reciben una extraña invitación para ser parte de un juego y arreglar su situación, puesto que si resultan ganadores 10,000 millones de wones serían suyos. Sin embargo, de acuerdo con la sinopsis, los participantes no la tienen fácil porque los desafíos son letales.

A.P.V