El humo causado por incendios forestales cubren el cielo de Sídney

Este martes, el aire de algunas zonas de la ciudad llegó a su punto mas critico, impidiendo a la población respirar con normalidad.

El día de hoy, Sídney se despertó con una espesa capa de humo procedente de incendios forestales que se vienen presentando cerca de la ciudad, a esto los expertos sanitarios advirtieron a los habitantes con problemas médicos que se mantengas al interior de sus viviendas.

Las altas temperaturas y el viento presentado en esta temporada en Sídney, Australia complican enormemente la extinción de la humareda, es por ello que la calidad del aire en algunas zonas de la ciudad alcanza los niveles más peligrosos para la propia población, lo que les impide respirar con normalidad.

Por otro lado, una gran parte de la zona costeras de Nueva Gales del Sur presentan la alerta más alta de incendios forestales, con una aproximación de casi 48 focos activos en todo el estado.

Hasta el momento, el fuego va destruyendo alrededor de 577 viviendas en Nueva Gales del Sur en las temporadas de incendios, que se presenta en un punto crítico durante el verano austral, sin embargo esta temporada de incendios forestales ha tomado por sorpresa a los habitantes tras vivir un invierno inusualmente cálido y seco.

G.L.LL