¡El hijo pródigo! Gareth Bale regresaría a Tottenham

Su regreso no sería bajo la modalidad de compra, sino por préstamo a cambio de 11 millones de euros además de los 6 millones de su sueldo.

Catalogado como el primero en enterarse que no seguirá en Real Madrid, por decisión del club mismo, Gareth Bale ya tiene plasmada la idea de que éstas son sus últimas horas en la Casa Blanca.

El delantero expande sus horizontes y comenzará a prestar atención a las ofertas de varios grandes de Europa que esperan contar con él. Pero uno en particular parece haberlo atrapado sentimentalmente. Nada menos que Tottenham, su exequipo.

El medio informativo inglés, The Sun, informó que los Spurs, actuales finalistas de la Champions League, quieren de vuelta al galés para la próxima temporada. Pero ojo, que no sería bajo la modalidad de compra, sino por préstamo a cambio de 11 millones de euros, además de asumir 6 millones de su sueldo que bordea los 14 millones. Importante recalcar que, los blancos también desean dos jugadores del plantel inglés, Harry Kane y Christian Eriksen.

De hacerse efectiva esta operación, El expreso de Cardiff regresaría a Londres luego de seis años. Ahí, Bale jugó un total de seis temporadas, desde su llegada en 2007. Solo pudo lograr una Copa de la Liga, pero se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol mundial, lo que le valió para atraer la atención del Real Madrid, y migrar en 2013.

G.S.V.