El futuro de Eden Hazard ya está en juego

Eden Hazard llegó al Real Madrid en verano de 2019. (Foto: Getty Images).

Eden Hazard sigue en el momento más bajo de su carrera, el belga está en su tercera temporada y posiblemente última con los merengues en la que continua con los mismos problemas de lesiones y falta de continuidad desde su salida del Chelsea como una estrella mundial.

El jugador regreso esta semana a las labores con el equipo blanco luego de ser liberado por Roberto Martinez renunciando incluso al día libre que tenía. El belga continua buscando mejorar su estado de forma para ser tomado en cuenta por Carletto Ancelotti nuevamente.

“No me gusta jugar con pequeñas molestias. Tengo que estar al 100%, porque si no, siempre hay un poco de miedo…”, aseguró el futbolista al canal de televisión belga VTM.

Sin embargo, la estrella de 30 años sus únicos problemas no son las lesiones, sino también que el gran momento de Vinicius Jr. y la posible llegada de Kylian Mbappé la próxima temporada ponen al belga en un plano en la que ya no se le espera.

Pese a ello, este fin de semana puede ser positivo para el atacante en la que podría gozar minutos como titular, aprovechando que Vinicius no esté al 100% porque se reincorporará este viernes tras llegar de jugar con Brasil y que Rodrygo Goes recién vuelve de su lesión de hace 19 días.

El Real Madrid regresará a la escena en LaLiga este domingo 21 de noviembre enfrentando al Granada, club al que Hazard estrenó sus primeros números en el 2019 marcando un gol y una asistencia ante las críticas por su mal estado de forma.

M.D.C.B.