¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE, “SAGASTI”

Por: Alejandro Capcha Hidalgo.

Periodista.

La actitud irreversible del presidente transitorio, Francisco Sagasti, contra la lucha de la segunda OLA DE LA PANDEMIA DEL COVID, es intransigente con sus regentados, los peruanos. Sagasti, no tiene una estrategia Sanitaria, huérfanos de ideas como sus ministros y asesores dictaron una medida irresponsable y falto de sensibilidad humana encajonándonos en una nueva “CUARENTENA” por 15 días, del primero de febrero al quince de la misma fecha, perjudicando al 78% de informales en la región de alto riesgo, como: Lima, Áncash, Pasco, Ica…y otros seis más. Una medida desesperada -primando- los cálculos políticos que afecta a su partido Morado, que lidera el tozudo de Julio Guzmán, quien no pasa la valla electoral, como los otros neófitos cómplices de su aventurera politiquería.

Los peruanos estamos notificados que, el 11 de abril de 2021, se lleva a cabo las elecciones generales; lo dijo, el expectorado coimero de Vizcarra, y lo reafirmó el presidente temporal, Sagasti. Pero ello nos conlleva a que no hay ánimo democrático de efectuar el sufragio general, las contradicciones evidentes del presidente, y sus ministros de Salud, y Economía es una mala señal para el fortalecimiento de la libertad, tolerancia y el pluralismo.

Sagasti, con ésta mal llamada cuarentena que lo están ejecutando conjuntamente con su partido Morado, Somos Perú, y otros movimientos esbirros, cómplice de la miseria humana de manera más deplorable, insensible, creando pavor, pánico y cobardía ante los peruanos confundiéndoles miserablemente, y conllevándonos a un contagio inevitable que nos va a costar hasta la vida.

Este gobierno precario carece de estrategia sanitaria, la economía con piloto automático, y demás ministerios siguen laborando por inercia;  en otras palabras sálvense quien pueda, que ¡yo! el EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE,SAGASTI, en el mes de marzo postergo las elecciones, si o si, porque la pandemia ha cobrado miles de muertos; PRETEXTO, para quedarse en la presidencia, por que ésta pandemia es incierta como el mismo que quiere postergar, con una frialdad diabólica, mientras los peruanos agonizamos, y  morimos día a día, no hay sensibilidad humana, pero si sobra la miseria humana, en éste gobierno transitorio que tal ¡CON…CIENCIA!