El enorme gesto de Talleres de Córdoba en Brasil

Los cordobeses tuvieron un ejemplar comportamiento en Brasil.

Talleres igualó sin goles en Brasil. (Foto: Talleres).

Y dicen que sólo es fútbol. Talleres de Córdoba aseguró su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí. La victoria en el partido de ida (0-2) le sirvió para acceder a la siguiente fase del torneo continental.

El equipo de Araujo, enfrentará en la última fase previa a Palestino. El ganador de este encuentro integrará el grupo A junto con Alianza Lima, Internacional de Porto Alegre y River Plate.

Tras el pitazo final del árbitro, los jugadores no ocultaron su alegría y euforia tras lograr una histórica clasificación que parecía imposible. En los camerinos, continuó la celebración y la posterior charla técnica de Juan Pablo Vojvoda.

Antes de retirarse del recinto deportivo, comando técnico y jugadores se encargaron de la limpieza del vestuario, así mismo dejaron sobre una silla un libro por los 100 años del club, una revista con Pablo Guiñazú en la portada, un mate de coca y un mensaje que dice “Muchas gracias Sao Paulo. Compartimos el desafío de continuar creciendo”.

Así quedó el vestuario de Sao Paulo tras abandonar las instalaciones.

No es la primera oportunidad en que dejan un vestuario limpio. Este hecho inició en el 2017, siendo alabado y reconocido por diversos clubes a nivel mundial. A la japonesa.

A.G.C.