El elogio de Schmeichel a Kane: «Es uno de los cincos mejores delanteros del mundo»

El portero danés se verá las caras contra su bestia negra, Harry Kane, que es el que más goles le ha hecho con 12 tantos.

Harry Kane vive uno de sus momentos más óptimos con la Selección Inglesa de Gareth Southgate, y así lo reconoce en rueda de prensa el portero danés Kasper Schmeichel, que se refirió al delantero de los Spurs como uno de los mejores cinco delanteros del mundo.

Kane

«Kane es un delantero con mucha clase que todas las temporadas garantiza goles. Es muy instintivo. Creo que, sin duda, es un de los mejores cinco delanteros del mundo«, declaró

Y es que Schmeichel debe reconocerlo, ya que Harry Kane tiene al portero danés como su victima preferida ya que le ha marcado 12 goles en 10 partidos de la Premier League, en el que se incluye un hat-trick en 2015 (el primero de Kane en su carrera) y también le anotó su primer poker de 4 goles en 2017.

Harry Kane en la presente Eurocopa ha podido silenciar críticas, tras haber pasado la fase de grupos sin marcar los británicos criticaron la falta de efectiva del atacante, que ha respondido con tres goles y dos asistencias en la fase final que ha permitido a Inglaterra llegar hasta semifinales.

Inglaterra

Además destacó los integrantes que se reserva los ingleses pero a su vez quiso dejarles la presión de ganar a ellos afirmando que no la tendrán para nada fácil: «Cuando un equipo como Inglaterra tiene muchas estrellas, siente presión por ganar. Ellos saben que tendrán que luchas hasta el final para superarnos«.

La semifinal

Por último, el arquero danés declaró que espera con ansías el partido de semifinales del día de mañana, será el cuarto en la historia de Dinamarca datando el último en 1992, donde justamente su padre Peter Schmeichel se vistió de héroe en la tanda de penaltis contra Países Bajos, al detener un penalti al mítico Marco van Basten. «Es increíble estar aquí con los chicos. Ha sido un viaje de diez años hasta llegar aquí. Siempre hemos sido especiales«, concluyó.