Aaron Carter fue encontrado muerto el pasado sábado 5 de noviembre en su casa de Lancaster, California, su hermano y cantante Nick Carter un día después, se encontraba brindando un show en Londres con los Backstreet Boys, mientras sonaba la canción “No Place” aparecieron fotografías de su hermano en las pantallas gigantes y no tuvo evitar las lágrimas.
“Ese fue el último sencillo del álbum ‘DNA’ y esa canción es muy especial para nosotros porque se trata de la familia”, dijo Nick dirigiéndose a la audiencia.
“Esta noche nos apenó un poco el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de su familia”, continuó Richardson.
Nick se alejó para limpiarse las lágrimas y regresó a dedicarle la próxima canción a Aaron: “Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido” dijo.
El miembro de Backstreet Boys, de 42 años, concluyó: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito” concluyó.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Aaron Carter, sin embargo, sabemos que, según el informe policial fue una llamada anónima al 911 quien alertó de alguien ahogándose. Los vecinos hablaron con la prometida de Carter, Melanie Martin, quien dijo que fue la empleada doméstica quien encontró al músico sin vida, y que retuvieron para interrogarla mientras que la propia Martin “esperó durante horas” información de la policía.