La exitosa serie del gigante rojo Netflix estrenará su tercera y última temporada el viernes 5 de noviembre. Dicho ello, esta producción quiere acabar por todo lo alto con una historia y elenco de altura. Entre los que más han llamado la atención y son más esperados es el portorriqueño Bad Bunny.
Benito Martínez tiene la misión de interpretar a ‘Kitty’ Páez, un joven que pertenece al Cártel de Tijuana quien se asoció con Ramón Arellano Félix y su hermano. Dicho grupo logró traficar drogas a Estados Unidos con éxito, pues nadie se daba cuenta de la fechoría.
No obstante, en 1997 se le acabó la suerte a dicho personaje porque lo capturaron y lo extraditaron a América del Norte para que sea testigo clave y colabore para dar con Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán y Benjamín Arellano Félix.
Es preciso recordar que no es la primera vez que el artista actúa en una producción conocida. Hace poco lo vimos en Rápidos Y furiosos 9 con un papel pequeño; esta sería su gran oportunidad para demostrar que puede desempeñarse correctamente en el séptimo arte.
A.P.V.