La actriz mexicana, Olivia García, reconocida por interpretar al personaje de la tía de Patty y ser el amor platónico de Don Ramón, falleció en Ciudad de México, según lo informó su hija, Olivia Peralta, en sus redes sociales.
«Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo», decía la publicación en Instagram.
«Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo», añadió.
Días antes, Olivia había pedido a sus seguidores que le dediquen una oración a su madre. «Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas«, escribió.
Al parecer, la actriz se encontraba pasando por un momento delicado de salud. «Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida».
J.M.E.