El asistente de Google anuncia mejoras

La tecnología usada certifica una mejor calidad en las conversaciones con el asistente de Google.

Empleará una mejora en reconocimiento de nombres de los contactos.

La compañía Google empelará una nueva técnica gracias a Bert, que se enfoca al procesamiento del lenguaje. El asistente de Google ahora podrá mejorar el contexto de los mensajes y sostener conversaciones más naturales, teniendo una mejor pronunciación en los nombres de los contactos como en otras tareas.

El objetivo de esta herramienta es que la conversación se muestre fluida y que el asistente de Google opte por analizar las palabras y pueda relacionarla con el resto, dejando de lado la técnica que tenía antes que era analizar las frases.

Recordemos que Bert trabaja con una inteligencia artificial que permite una interpretación bidireccional, entendiendo mejor la información y cumpliendo con las tareas asignadas.

El usuario podrá personalizar al asistente de google como él lo requiera, en la pronunciación de cada contacto y así la herramienta pueda reconocerlo. Google informó que se encuentra en sus planes llevar esta presentación a otros casos que emplee el asistente de Google.

La compañía anunció que se encontrará disponible en inglés en los próximos días, pero de igual manera seguirá trabajando para obtener esta herramienta en otros idiomas.

M.L.Q.F.