De 7 puñaladas fue asesinada una madre de 3 menores, identificada como Evelyn Lucía Laura Ordaya, de 26 años. Según los testimonios de vecinos, su expareja y padre de su última hija, Diego Armando Lucana González, sería el responsable de su muerte.
El suceso ocurrió esta madrugada en el domicilio de la víctima, ubicado en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro, de El Agustino. La agresión se realizó en presencia de los dos hijos mayores, de 8 y 10 años. Por ese motivo, uno de ellos salió a pedir ayuda para su madre.
Intentó salvarla. De acuerdo con la explicación dada por la prima de Evelyn, el menor habría tomado un mototaxi para dirigirse al primer patrullero que encontrase. Al lograrlo, regresó a la vivienda acompañado por una vecina y trasladaron a la víctima al hospital Dos de Mayo. Sin embargo, su madre llegó sin vida.
Asimismo, su prima declaró que la joven mujer recibió puñaladas en la cabeza y estómago. Por otro lado, la expareja se ha llevado a su hija menor y se encuentra prófugo. Frente al caso, los vecinos piden justicia por una víctima más de feminicidio. “Esto no puede quedar impune”, añadieron.
L.M.J