Una madre y su hija sufrieron un salvaje asalto por un grupo de delincuentes, a la altura de la segunda cuadra del jirón Manuel Fumagalli, en el distrito de El Agustino.
El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad donde se aprecia que las víctimas estaban caminando por la acera, donde aparece una mototaxi con tres personas a bordo que resultaron ser los asaltantes.
Interceptaron a las mujeres a mano armada y les obligaron a entregar todos sus pertenencias. La joven intentó aferrarse a que no le quitaran su bolso pero la tumbaron al suelo para así quitarle su cartera, mientras que su madre estaba siendo apuntada por el sujeto armado. Se escaparon en su mototaxi.
Una de ellas explicó que ese grupo ya era conocido en el barrio, se sabía que rondan por las calles en búsqueda de potenciales víctimas.
“Ya son conocidos robando. En ese jirón, roban bastante. No es la primera vez que me intentan robar. Ese jirón es muy inseguro”, declaró.
Los vecinos indicaron que, tras cometer un delito, se cambian de ropa y la fachada de la moto para no ser reconocido por sus víctimas. Exigen a las autoridades policiales que refuerzan el patrullaje para arrestar a los criminales.