EE.UU: Los multimillonarios del país tienen todo preparado para un apocalipsis

Para una persona normal para ingresar a un búnker fabricado con acero debería pagar entre 25 mil y 200 mil dólares.

Búnkers aumentan sus precios debido a la pandemia

Este miércoles, salió a la luz que varios multimillonarios de Estados Unidos tienen comprados un búnker en caso suceda un apocalipsis de cualquier tipo. Estos lugares son resistentes; ya que, están hechos de acero y pueden soportar hasta que termine de pasar el cataclismo.

Gracias a esta información, varias empresas han empezado a moverse para construir y vender uno de estos y más aún usan como ayuda la pandemia actual para usarla como un incentivo para que compren. Robert Vicino, empresario de bienes raíces y CEO de Vivos, en una entrevista con CNN, indicó de manera de promoción lo siguiente: “Eran grises. Eran de metal, como un buque de guerra o algo así. Y la verdad es que la humanidad no puede sobrevivir a largo plazo como un espartano, en entorno tan sombrío”.

Según varios especialistas indicaron que para diseñar estos lugares se deben comprar varios casos y buscar en lugar preciso para que no pase nada, por esto los búnkers tienden a costar entre 25.000 y 200.000 dólares cada uno, pero puede cambiar de acuerdo al comprado si quiere agrandarlo más o si solo quiere un cuarto.

E.D.V.G