Eddy Villarroel Medina, alias “Sacha”, el día de hoy jueves 16 de diciembre se ratificó de uno de los abogados que tiene vínculos a Perú Libre, quien lo buscó para que cambie su versión en contra de varios altos dirigentes de este partido político. Hasta relacionando con Vladimir Cerrón con los terroristas del Vraem.
Un medio local abordó a esta persona en los exteriores de la Policía contra el Terrorismo (DIRCOTE) hasta donde fue citado por las autoridades. Esto como parte de las diligencias programadas por la actual fiscal Eneida Aguilar de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en delitos de Terrorismo y Lesa Humanidad de Huánuco.
“Se está viendo el deslacrado del material por la reunión que tuve en un Sauna con los abogados de Guido Bellido, Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón”, sostuvo.
Además, alegó que ellos mismos quisieron comprar su silencio y es por eso que lo denunció porque él no recibe dinero sucio. “Ellos querían comprar mi silencio y yo he denunciado porque yo jamás podría aceptar dinero sucio del narcotráfico o de la corrupción o avalar a estas personas que tienen un pensamiento comunista”, sentenció.
Finalmente, remarcó que en la actualidad existe un peligro de que se atente contra su vida y la de su familia.