El bajista y cofundador de la banda británica de pop rock Duran Duran, John Taylor, confirmó haber dado positivo al COVID-19, pero que actualmente se encuentra recuperado tras acatar la cuarentena en Londrés.
Así lo confirmó en sus redes sociales, donde detalló que hace semanas obtuvo el resultado. Ademas alentó a sus seguidores, pues para el músico el coronavirus «no siempre es un asesino».
“Queridos amigos míos, después de pensarlo un poco, he decidido compartir con ustedes que me dieron positivo con el coronavirus hace casi tres casi semanas”, comentó Taylor en un comunicado que publicó en Facebook e Instagram.
A su vez, comentó que, a pesar de ser un hombre de 59 años, ha tenido la suerte de que su caso sea uno de los más leves, describiendo a la enfermedad como una “una gripe turbo cargada”.
“Quizás sea un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de COVID-19, pero después de una semana la describiría como una gripe turbo cargada. Salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importo la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente”, explicó Taylor.
DATO: Duran Duran es una banda de pop rock británico fundada en 1978, por John Taylor (bajo) y Nick Rhodes (teclados). Después integraron a Simon Lebon para que sea la voz principal de la banda.
W.A.V.M