Drogas y un fugaz romance estuvieron presentes en el desarrollo de la cinta Street Fighter: La última batalla

El director de Street Fighter: La última batalla, Steven E. de Souza, relató que la reconocida estrella de acción llegó a la cinta con una fuerte adicción de cocaína.

La cinta fue un éxito en taquilla, fue muy criticada por expertos. Fuente: Universal.

La icónica película del exitoso video juego de Capcom,Street Fighter, selló un era en la historia del cine debido a que sorprendió a miles de fanáticos del juego en su estrenó en 1994. Esta cinta contó con el protagonismo de reconocidos actores como Jean Claude Van Damme, Ming-Na, Kylie Minogue, Raúl Juliá, entre otros artistas. Sin embargo, esta película estuvo marcada de curiosidades, anécdotas a lo largo de su producción.

Es así que, el diario The Guardian mencionó en el año 2018 mediante un reportaje que el director de Street Fighter: La última batalla, Steven E. de Souza, relató algunos sucesos del proceso de grabación con el actor Jean Claude Van Damme actor. Uno de las revelaciones que más impacto causaron fue admitir que la reconocida estrella de acción llegó a la cinta con una fuerte adicción de cocaína.

El director Steven E. de Souza reveló que,“no podía hablar de eso en ese momento, pero ahora puedo hacerlo: Jean Claude  estaba desatado. El estudio había contratado a un hombre para cuidarlo, pero desafortunadamente él también fue una mala influencia. En dos ocasiones, los productores le permitieron ir a Hong Kong, regresó tarde. Además, los lunes simplemente no aparecía en el set”, contó de Souza en aquella oportunidad para The Guardian.

Además, el actor Van Damme, detalló que mantuvo un fugaz romance con su compañera de grabación Kylie Minogue, en el desarrollo de la película. Si bien la cinta fue un éxito en taquilla, fue muy criticada por expertos, esta además habría tenido un costo de 35 millones de dólares y generó ganancias de más de 100 millones.

B.H.S.M