Drew McIntyre se coronó campeón de WWE en el segundo día de Wrestlemania

Además, en el mejor combate de la noche, Edge venció a Randy Orton en un Last Man Standing Match.

McIntyre hizo su debut oficial en la WWE el 12 de octubre de 2007. Foto:(WWE)

La segunda noche de Wrestlemania 36 fue una caja llena de sorpresas, superando así las expectativas de los fanáticos que vivieron el evento desde sus hogares debido al coronavirus. La gran sorpresa de la noche fue obra de Drew McIntyre, quien se consagró como el nuevo campeón de WWE, luego de vencer a Brock Lesnar.

Pese a que el combate fue dominado en gran parte por el excampeón de UFC, McIntyre supo contraatacar con una serie de patadas ‘claymore’ en el momento correcto y así conseguir su premio luego de muchos años en la empresa.

Así mismo, las instalaciones del Performance Center fueron testigo del combate entre Edge y Randy Orton, quienes se enfrentaron en un combate de último hombre en pie, que fue llevado en gran parte en los exteriores del ring. El ganador de la lucha fue la superestrella categoría R, quien hizo su aparición en Wrestlemania luego de nueve años.

La ultima aparición de Edge en Wrestlemania fue en la edición 27, cuando derrotó a Alberto Del Río por el campeonato mundial pesado. Foto:(planetawrestling.com)

Por otra parte, en un segmento llevado a cabo en la denominada “Casa de las luciérnagas”, Bray Wyatt derrotó a Jhon Cena. De esta manera, “The Fiend” se cobró la revancha de su derrota sufrida en Wrestlemania 30 a manos de Cena.

El segmento recordó gran parte de los momentos de Jhon Cena en WWE. Fuente:(WWE)

Entre otros combates titulares, The Street Profits vencieron al equipo de Austin Theory y Ángel Garza, reteniendo así  sus campeonatos en pareja de Raw. Por el título femenino de NXT, Charlotte Flair superó a Rhea Ripley y logró llevarse el cinturón por tercera vez en su carrera.

Finalmente, en un combate por el amor de Mandy Rose, Otis sorpresivamente venció a Dolph Ziggler y consiguió su momento de Wrestlemania. Por su parte, Aleister Black aprovechó el exceso de confianza de Bobby Lashley para vencerlo.

F.B.A